domingo, 17 de abril de 2016

Talleres 11 Abril 2016 (V) ADULTOS. Carlai Torres Bueno

CARLAI TORRES BUENO nos contó esta super historia pautada por la frase "¿Realmente era hermosa?" este lunes en el Taller de Escritura de Adultos de la Librería Arco.

Mirad:

 
"Mis ojos se abrieron de par en par, intenté levantar mi cuerpo, pero algo lo impedía, un peso atroz me mantenía inerte en aquello que pareció ser una silla. Intenté levantar mis brazos pero noté como algo enganchaba mis muñecos cuando de pronto algo empezó a recorrer mi rostro. ¿Realmente era hermosa? –repitió una y otra vez. Aquella voz distorsionada hizo que mis ojos se abrieran hasta su tope máximo, miré al frente pero aquellas sombras bailarinas me nublaban aún más la vista, mis manos comenzaron a añorar la silla y mis pies a moverse para intentar encontrar alguna escapatoria, cuando de pronto una figura se dejó ver a través de las sombras...no sabía cómo salir de aquel embrollo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario