domingo, 24 de abril de 2016

Talleres 18 Abril 2016 (X) JÓVENES. Mara Cuesta Gómez

MARA CUESTA GÓMEZ narró, en el Taller de Escritura del lunes, esta simpatica historia sobre un "viaje a New York":

Mirad:

"Hoy por la mañana me he levantado y he hecho todo lo que tenía que hacer: lavarme la cara, desayunar, etc.
Resulta que mis padres me llaman y me dicen:
–¡Mara!
–¡Qué!
–¡Nos vamos a New York!
–¡En serio! ¡Qué guay! Increíble, ¡Qué sorpresa! Aquella mañana no iba a ir al cole ¡Yupyyyy!
He corrido a hacer la maleta: he metido toda mi ropa y el neceser. En cinco minutos estaba hecha.
He bajado a ver a mis padres.
–¡Venga, venga...que no llegamossss!
Mis padres me han mirado con cara de locos.
–¡Nos vamos el viernes! –me han respondido.
–¡Pero si hoy es lunessssss!, quedan cinco días...¿por quéeee? Me voy a mi cuarto. Bien, por lo menos hay algo bueno, me voy a New York.
–¿Qué? –dijo mi padre. ¡Nos vamos a Jamón York!
–¿Y eso qué es?
–¡Un pueblo!
Ahora sí que era grave. ¡NOOOOOOOOOO!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario