domingo, 12 de junio de 2016

Talleres 30 Mayo 2016 (XII) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente

LAURA VINUESA VICENTE nos contó, en el Taller de Escritura del lunes 30 de Mayo de 2016, esta historia de amor que surgió tras oír la canción "Non è facile" del grupo musical La Pegatina.


Mirad qué original:

"Estaba en mi casa asomada a la ventana mirando las dulces costas del Mediterráneo. Entonces escuché cómo la gente del pueblo bailaba entre los huertos por la fiesta de la colecta del tomate. El día en el que la gente demostraba su amor y después iban a celebrarlo a los huertos del tomate con su recolecta y comiéndolos en un gran banquete. Pero aquel año nadie vino a por mí, sin embargo yo seguí esperando. Entonces, a lo lejos, escuché una charaga. Al principio no le di importancia pero al oír la palabra “Franchesca” no pude evitar sentarme en la repisa de la ventana. Era Paolo, venía de pescar y me cantaba una dulce balada inspirada en mi canción favorita en la que me invitaba a pasar la noche con él. Por supuesto dije que sí. Y pasamos la noche escuchando aquella canción y bailando sin ton ni son."



No hay comentarios:

Publicar un comentario