sábado, 4 de julio de 2015

Talleres 29 Junio 2015 (III) JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez

Este último lunes del mes de junio, último día del taller, disfrutamos con pasatiempos, riendo y merendando. Acompañamos a todo esto algunas historias que se crearon conforme pasaba el rato. En este taller es algo que nace sólo, aunque no te lo propongas, jajajaja

JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ inventó, con algunas palabras propuestas (están subrayadas), esta bonita historia familiar....

Mirad:



"Una tarta rara...

En mi fiesta de cumpleaños mis padres me trajeron un gran bizcocho para mis amigos y para mí. También me dieron una diadema muy bonita de princesa perdida. Mi tarta medía metro y medio. Jamás pude imaginar lo que pasaría después. Mis papis me dijeron que en mi familia iba a haber una modificación. Yo les miré de reojo y les di un gran abrazo aunque no entendía nada.

Cinco meses después...

Una niña ha llegado a casa y ya no me hacen tanto caso como antes. Mis padres me dijeron que ese cosquilleo en mi estómago se llama celos. Yo no los quiero tener.

Tres años después...

He empezado a querer a esa niñita y ahora estoy orgullosa de decir que es mi HERMANA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario