domingo, 6 de marzo de 2016

Talleres 29 Febrero 2016 (IX) JÓVENES. Paula López Pérez

PAULA LÓPEZ PÉREZ nos contó esta historia basada en las palabras escalera/pantalón(es) y maquillar.

Mirad que chulaaaa:

"Me levanté temprano, me puse una camiseta rosa con brillos y lentejuelas plateadas, también mis pantalones vaqueros pitillos blancos, mis zapatos stiletos y unos cuantos abalorios más. Rápidamente me fui al baño, me peiné y me lavé bien la cara con agua fría y me maquillé con mi sombra de ojos de brillo metalizado y mi pintalabios rosa chicle; cogí el bolso blanco de cuentas y me abalancé a bajar las escaleras pero al ir a bajarlas me tropecé con Flipi y me caí rodando. El bolso de cuentas se descosió, el pantalón se partió en dos, las lentejuelas de mi camiseta se soltaron todas, los tacones de mis stiletos se machacaron en mil pedazos y se estropeó todo el maquillaje. Además ¡Llegué tarde!."

No hay comentarios:

Publicar un comentario