domingo, 6 de marzo de 2016

Talleres 29 Febrero 2016 (X) JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez

JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ nos contó una superhistoria sobre un concurso de talentos.

Mirad que chulo:

"Me presenté en el instituto el día 8 de marzo del año 2016. Y lo primero que me encontré fue el cartel del concurso de Talentos. Pensé: “¡Qué chorrada! Es para cursis y pijas. En ese mismo momento vinieron mi mejor amiga Lily, mi hermana Willow, mi amigo Xander y mi novio-vampiro Ángel.
– Hola Buffy –dijeron Willow, Xander y Lily a la vez.
– Hola chicos –dije yo.
Ángel se me acercó directamente y me dio un beso en los labios. Justo después de acabar de besarle le dije: – Cariño, Ángel, llevas un poquito de sangre en la boca de tu desayuno de hoy.
En ese momento pasó Cordalia por nuestro lado y al oír eso casi se desmayó. Ángel se limpió y profirió una carcajada tan grande que tuve que besarle otra vez para que no se le vieran los colmillos.
Lily me preguntó:
– Buffy ¿vas a participar en el concurso de talentos?. Yo sí. Yo voy a cantar. (Lo cierto es que cantaba superbien).
Willow y Xander dijeron: – ¡Nosotros vamos a ser una pareja de magos!.
Los únicos que no teníamos nada que hacer eramos Ángel y yo. Entonces Ángel pronunció por su boca posiblemente la peor idea que haya podido decir jamás: – ¿Y si hacemos tú y yo un dúo de teatro?. En mi cabeza pensé: no, no y no. Por supuesto que no, jamás. Y le dije: – Sí, sí, sí por supuesto que sí, claro!.
Él me dio un abrazo y un beso y en ese momento sonó el timbre que anunciaba el principio de las clases."


No hay comentarios:

Publicar un comentario