domingo, 6 de marzo de 2016

Talleres 29 Febrero 2016 (XI) JÓVENES. Christian González Toader

CHRISTIAN GONZÁLEZ TOADER nos contó esta historia sobre él mismo y su especual talento.

Destaca. Me encantaaaaaaa:

"Tenía un talento especial, voy a empezar por el principio. Hola voy a hablaros de mi historia. Erase una vez un niño que se llamaba Christian, era un príncipe pero llegó el día de convertirse en rey y descrubrí que...¡Ya había llegado a un metro ochenta! Significaba que tenía que convertirme en rey caballero y buscar esposa. Un día fui a la pradera a cazar ciervos y a lo lejos vi a una bella mujer, fui a preguntarle de donde era y me dijo que era de Nobledo y de repente vino un temible dragón y entonces le di un espadazo en el corazón y salió una rosa y se la di a ella y nos casamos. Yo tenía un talento especial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario