viernes, 19 de junio de 2015

RESEÑA Lo mejor de Maitena. MAITENA BURUNDARENA. Editorial Lumen


Me encanta Maitena.

Es uno de esos libros que lees “entre libros”. Siento que siempre está disponible, me alegra y me hace sonreír  Da igual el libro que haya leído antes y el que tenga en la mesita de noche pendiente de ser leído. Maitena siempre une. Hace familia.

En ocasiones te sientes identificada con las situaciones que la autora plasma en sus cómics, en otras ocasiones ves reflejada la situación de alguien conocido, jajajaja...y creo que eso es, si cabe, más divertido.

Si no tenéis a mano uno de estos libros para leer “entre libros” que os refresquen y os permitan la transición de una lectura a otra yo os recomiendo que leáis a Maitena y, en especial, esta obra por ser “Lo mejor” de ella.

Ya me contaréis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario