viernes, 19 de junio de 2015

Talleres 15 Junio 2015 (V) JÓVENES. Mara Cuesta Gómez

En el taller de escritura de los jóvenes, esta semana tenían que hacer un texto con la expresión "el reloj marcaba las 23:59".

 MARA CUESTA GÓMEZ nos contó una cita...una historia de "película"... jajajaja



"Y yo había quedado con Javier para una cena a las 00:00 para hablar del “negocio”. Entonces sólo quedaba un minuto y ni me había duchado. Decidí arreglarme super rápido pero resulta que el reloj marcaba las 23:59. Entonces él llegó tan elegante y...¡con un ramo de flores!.Y yo ahí en pijama... derritiéndome de...Rápidamente cogí mi vestido de gala, me vestí corriendo y ¡no me lo podía creer! Un nuevo record, salí a la calle muy guapa, elegante...Enseguida lo abracé y..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario