sábado, 3 de octubre de 2015

CLUB DE LECTURA NOVELA CRIMINAL. Chester Himes. 30 Septiembre 2015


Recientemente me he incorporado a un nuevo Club de Lectura, se trata de uno centrado en la Novela Criminal y que modera el escritor LUIS VALERA. Las Tertulias tienen lugar una vez al mes en Valencia, en la Sala Matisse. Mi primer encuentro con ellos fue el miércoles 30 de septiembre de 2015.

Durante el verano recibí un mail con la propuesta de los dos libros que había que leer para acudir aleccionada y, con mis deberes hechos, acudí el miércoles citado a la hora prevista: 20:15.

¡Me encantooooo!!!

Me gustó el ambiente, los contertulios, los comentarios de los libros, la sensación de compartir la pasión por la lectura y sobre todo me encantó, a pesar de ser la primera vez que iba, una más del grupo.

Los libros, que he reseñado en mi blog (talleresy tertulias.blogspot.com) en este mismo día (3 de octubre de 2015), fueron “Empieza el calor” y “Un ciego con una pistola”, ambos del autor Chester Himes.

¡Madre mía lo que voy a aprender de Novela y Cine Negro/Criminal con este Club!!!

Gracias a Vicente Murria por su recomendación.

¡Estoy encantadaaaaaaa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario