sábado, 3 de octubre de 2015

Talleres 28 Septiembre 2015 (X). ADULTOS. Mar Ruiz Gómez



En el Taller de Escritura de los Adultos puse una pauta, este lunes, que consistía en hacer un texto con evolución, esto es, tenía que empezar con sensación de relajación y debía continuar con movimiento.

MAR RUIZ GÓMEZ nos dejó con la boca abierta cuando nos leyó lo que había escrito:


"Estoy sentada en el suelo observando las paredes de esta habitación diáfana, pensando en cosas sin sentido, pienso en colores, perfumes, pienso en momentos, en personas y de pronto mi mente da un vuelco, todo está en blanco, igual que las paredes, igual que mi camisón. Mi mandíbula se relaja hasta dejar mi boca entreabierta y ahora todo es ruido a mi alrededor, estruendos, voces incomprensibles para otras personas y sencillas para mí, melodías que desgarran el alma, poemas de auxilio...¡GRITO!, el estallido retumba en las paredes insonorizadas, sigo gritando, parece que mi aire no se acaba nunca, ¡GRITO MÁS FUERTE!. Paro, ya no hay voces, ahora mi alma está tranquila, me levanto y corro a la puerta. No sé dónde está pero corro y cuando al fin la encuentro, no salgo. Solo la observo y espero a que la abran, sé que la van a abrir, sé que me están buscando, sé que la muerte viene a por mí".


Impresionante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario