domingo, 25 de octubre de 2015

Talleres 19 Octubre 2015 (V) JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez

Uno de las actividades que tenía que hacer el grupo de Jóvenes este lunes, en el Taller de Escritura, era contar una historia sobre la base "Dice la leyenda..." y JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ sorprendió con una de vampiros...jajajaja

Es genial!!!!!


"No recuerdo casi nada de esa noche. Lo que me acuerdo es que esa mañana me desperté con una piel blanca, con un traje blanco inmaculado y con sangre partiendo de las comisuras de mis labios.
Todo extrañado me levanté de mi ataúd ..espera, espera, espera. Yo hasta el día anterior estaba durmiendo en una cama. En fin  me vestí con lo primero que encontré en el armario y bajé al comedor dónde Dra me esperaba. Miré el menú y vi: sangre, cacao con sangre, sangre a la taza, sangre con café, sangre con té acompañado con bizcochitos de sangre. Pegué un bote. De pronto todos esos alimentos se me antojaban deliciosos. ¡No! No necesitaba alimentarme de sangre. Me rebelé contra Drácula y le dije una cosa que nunca olvidaré: -¡Llévame a la vida o te llevaré a la hoguera!. Esas palabras le llegaron al corazón frío y me dijo: -¿Acaso no deseas la inmortalidad?. Y le contesté: -Solo deseo una vida en la que pueda disfrutar sabiendo que tengo un tiempo para vivir. Él asintió y me dio un soplo de aire fresco y desapareció. Me desperté en el mismo sillón dónde estaba Drácula. Con mi piel de color natural y con un hambre voraz de tomar verduras. Eso sí, cada 31 de octubre Drácula me permite ser vampiro por una noche.
J. A. S.         S . XXI"





No hay comentarios:

Publicar un comentario