domingo, 11 de octubre de 2015

Talleres 5 Octubre 2015 (IX) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente


Me encanta ver la diversidad de textos que surgen en el Taller de Escritura cuando pongo una sola pauta pero, si además, esa pauta da la posibilidad de elegir...ME ENCANTAAAA, porque cada alumno elije una opción distinta y es lo maravilloso de la creatividad.

LAURA VINUESA VICENTE eligió, en la opción de hacer un texto basado en una "Aventura en una discoteca, fiesta o gala", la Aventura en una Fiesta-Gala y así transcurrió su historia:

¡Muy original!

"Hace unos días quería ir a una Fiesta-Gala a la que iban a ir todos mis amigos y mi cantante favorita ¡ORIGAMI USBORNE! Lo tenía todo preparado: el vestido blanco con miles de diamantitos falsos en líneas en todos los sentidos que luego estaba pintado a rayas verdes, amarillas, naranjas y rojas fosforitos porque es una Fiesta-Gala, que es una Gala con parte de Fiesta, luego unos tacones de pedrería morada con tela rosa cosida encima, unas pulseras informales y otras formales con collar de pedrería y otro con líquido de colores y en el pelo, un peinado con un moño super bonito con purpurina y objetos fosforitos dentro.
Lo que pasó es que me olvidé de mi pareja y decidí hacer esto: cogí mi bolso de pedrería, le puse el minitraje de bautizo de mi tío Stanley y unas gafas con ojos y nariz postiza, le dibujé una boca, le puse los brazos y las piernas de un Nenuco y nos fuimos a la Fiesta-Gala. La verdad es que es la mejor pareja que he tenido: no se queja, no te cuenta su vida, no te insulta, no se va con otra...y baila de maravilla. Todo iba bien hasta que TOMAS ANDREW cometió el peor error de su VIDA. Vino a sentarse conmigo al creer que estaba sola y ¡se sentó encima de PAUL!. Enseguida, sin pensar, le grité: -¡Qué haces estúpido! ¡No ves que te has sentado encima de mi pareja! ¡Vete de aquí, AHORA!. Y entonces fue cuando todos me miraron mal y decidí irme. Por suerte, cuando me iba me topé con alguien que dio con dulce voz: -¡Oh no, lo siento de verdad! Y yo le dije: -No pasa nada. Cuando me di la vuelta me di cuenta que era ¡ORIGAMI USBORNE!. Entonces me ofreció ir a ver su concierto en el palco y luego tomar algo y desde ese momento somos amigos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario