domingo, 7 de febrero de 2016

Talleres 1 Febrero 2016 (XIV) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente

LAURA VINUESA VICENTE nos contó esta interesante historia basada en el secreto de una vecina.

Impresionanteeeee

"Era el día más feliz de mi vida. Mi vestido de tul brillaba más que ninguno lleno de diamantes de calidad. Me quité los zapatos como mi madre hizo en su gran momento. Caminando sobre pétalos llegué al altar donde mi amor esperaba impaciente, me giré y allí de pie observé la bella escena. Todos los que conocía y amaba estaban allí presentes, bueno todos menos...Desde ese momento decidí que jamás volvería a dirigirle la palabra.
Cinco años después mi amor y yo nos fuimos a vivir a NY pero a pesar de haber convivido tanto tiempo juntos descubrí la pura verdad. Aquella tarde llegó las seis a casa y vino a nuestra habitación. Mi vestido de boda estaba tendido en la cama y le dije:
–Amor, 17-3-11. ¿Sabes cuando es?
–No.
–17-3-11.
–No, no lo sé, Aireen.
–Es la fecha de nuestra boda y sabes quien no fue.
–¿Quién?
–Mi propia madre. ¿Sabes por qué?
–No.
–Porque TÚ la mataste y tuvieron que pasar cinco años hasta que Dulcinea, nuestra vecina, confesó haberte ayudado.
–Aireen…
–No, Jason, ¡no!. ¡Vete!.
Y aquí estoy, semana tras semana, tumbada en mi cama porque la mujer con la que he estado enfadada tanto tiempo no fue la culpable de lo que pasó."


No hay comentarios:

Publicar un comentario