domingo, 14 de febrero de 2016

Talleres 8 Febrero 2016 (X) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente

LAURA VINUESA VICENTE nos contó esta divertida y distinta historia de "aquí y allí".

Mirad que chulaaaaa:

"Estaba nerviosa y me movía de aquí para allá. Pasaban ya tres horas desde que estaba haciendo esperar a mi marido allí en el altar y es que no era mi culpa que ser agente secreto sea un trabajo a tiempo completo. Así que me tuve que inventar una excusa abismal de por qué estaba aquí y no allí en el altar. Entonces ¡Ding! ¡Aterrizamos! Y corriendo como una loca entré en la iglesia con la cabeza bien alta y allí me planté en el altar.
–¡Psss! –oí susurrar a mi novio.
–¿Qué quieres?
–Tú qué crees...¿Por qué has llegado a nuestra boda TARDE?
–Pues...¡Ding! Se me ocurrió una idea, cogí el informe de la misión e hice una bola con él.
–Ejem...¿Por qué has llegado tarde?
–Verás...estaba en un curso de papiroflexia en el museo y he decidido comprar esta carísima muestra de papiroflexia. Y me saqué del ramo la bola de papiroflexia con un poco de purpurina y plumas de avestruz.
–Ohhh, es, es, es...¡maravillossooo! –dijo.
–Me alegra que te guste…
Pero entonces oímos: “Ya puede besar a la novia” y me quedé perpleja e intenté hacer gestos como un mimo para intentar que no lo dijera pero fue en vano. Por suerte mi marido me cogió y me besó con pasión. Lo fuerte es que cinco años después, un gato, dos hijos y un ruido chirriante debajo del sofá, mi preciosa obra de arte seguía colgada encima de la chimenea, en una vitrina. Normalmente nos sentamos en el banco de cobre para observarlo cuando nadie está despierto para que nadie sepa que estamos aquí…Nuestra vida es divertida ahora a la que que sospechosa. Todavía no sabemos ¿qué es ese ruido?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario