miércoles, 4 de marzo de 2015

Taleres 2 Marzo 2015 (V) JÓVENES. Rodrigo Llanes Lacomba

RODRIGO LLANES LACOMBA destaca por muchas cosas pero lo que más me sorprende es esa forma que tiene de resurgir como el Ave Fénix cuando parece que ya es todo cenizas....la adolescencia, que es un poco así...

Mirad, con el ejercicio de la "pauta" o repetición reiterada en el texto de una frase, lo que fue capaz de crear este lunes:


"El reloj marcaba las 13:00 cuando la policía entraba en el piso en el que me hospedaba, justo a tiempo, segundos después me detenían y leían mis derechos, acusándome de asesinato y de atentar contra la vida de varios policías.

El reloj marcaba las 16:00 cuando me permiten realizar una llamada y empieza la interminable cantidad de preguntas, sin respuesta.

El reloj marcaba las 10:00 cuando acepto escribir una confesión, me entregan el bolígrafo mientras me deleito pensando que éste es el comienzo de mi leyenda, me río mientras ellos me miran extrañados, cuando se den cuenta ya será tarde, agarro el bolígrafo y se lo hundo en el estómago, sobre la cicatriz, accionando el explosivo, llevándose con él la vida de cientos de policías y con mi último aliento pienso en lo que me habría gustado ver sus caras de estupor. He ganado."


¡¡¡¡Genial!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario