viernes, 20 de marzo de 2015

Talleres 16 Marzo 2015 (V) JÓVENES. Paula López Pérez


Este lunes, en el taller de los jóvenes, uno de los ejercicios se centraba en utilizar la expresión "lo veo todo a través de mi catalejo". PAULA LÓPEZ PÉREZ utilizó la frase y creo una historia de amistad muy muy especial...mirad:

"Anne era una pirata de pura raza, pertenecía a una estirpe de grandes piratas, pero ser pirata no es nada fácil en el siglo XXI, en vez de una pata de palo tenía un palo de selfie, en vez de ron, aquarius y en vez de un barco de madera, un yate de última generación. -Lo veo todo a través de mi catalejo, me dijo Anne la primera vez que la vi. Pero, en fin, ella es mi amiga y es lo que me importa, además en su yate cabe mucha gente y ¡hace muchas fiestas!".

Con la boca abierta nos dejó: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario