viernes, 20 de marzo de 2015

Talleres 16 Marzo 2015 (VII) JÓVENES. Iñaki Calero López


En el taller de escritura de este lunes, los jóvenes tuvieron que hacer varios ejercicios, entre ellos, una historia con la expresión "lo veo todo a través de mi catalejo" y otra con la frase "ese día mi sueño se hizo realidad". IÑAKI CALERO LÓPEZ es inquieto, nervioso, inteligente y brillante. Cuando oímos los textos que acompañan a esta entrada de blog le hicimos una ola, jajajaja. Utilizó, para el primero, sólo la palabra "catalejo" y, en el segundo, continuó la misma historia usando, esta vez sí, la frase guía.

Mirad:

"Estaba en casa sólo, oí un ruido extraño en el desván, subí y vi un montón de cosas sucias pero vi una cosa que despertó mi curiosidad, era un catalejo, había un grabado que ponía “odnum le rev”, lo vi por la lentilla y lo entendí todo, lo que ponía era: “ver el mundo”. Si decía China, veía China, ¡podía ver todo el mundo!. También tenía una carta, ponía: “Gracias por encontrarlo. Tu querido abuelo.” y continuaba: “Con esto tendrás el poder de ver el mundo a tu antojo”. Derramé una lágrima y el catalejo empezó a brillar. De repente vi a mi abuelo...

Continuará...

...y a mi abuela. Estaban allí, estaba con mi familia y era feliz ..los abracé pero llegaron mis padres y guardé el catalejo en mi habitación. Ese día mi sueño se hizo realidad."




No hay comentarios:

Publicar un comentario