sábado, 25 de abril de 2015

Talleres 20 Abril 2015 (XIII). JÓVENES. Mar Ruiz Gómez


En el taller de los jóvenes del lunes, el último ejercicio fue hacer una historia basada en la frase "no eran las vacaciones que había planeado" y MAR RUIZ GÓMEZ nos dejó a todos con la boca abierta con esta super super historia:

Leed y disfrutad:


"Recuerdo que había dejado la maleta en la puerta, ya preparada, para cuando el taxi viniera a recogerme. Recuerdo que, al levantarme, se me habían secado los labios. Recuerdo que no me dio tiempo a desayunar. Recuerdo el chico que me sonrió en la cola para embarcar, el que luego se sentó en la fila de delante, pero ya no recuerdo nada más, sólo recuerdo negro y dolor, no eran las vacaciones que había planeado. Recuerdo que llegaba tarde y no pasé a darle un beso a mi madre. Recuerdo lo que decían de la muerte. Recuerdo el niño que lloraba y ahora lo veo todo desde fuera. Mi piel está fría, el vestido me llega a las rodillas, en realidad, no estoy triste, sólo me brillan los ojos, lo siento. Recuerdo los amigos de la universidad y la promesa del coche nuevo, pero no estoy triste, sólo me brillan los ojos, lo siento. Pero ahora ya no hay nada, sólo mi imaginación, ahora estoy en todas partes, en el bosque, me siento en la hojarasca y miro al cielo. Creedme, no estoy triste, sólo me brillan los ojos, lo siento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario