sábado, 11 de abril de 2015

Talleres 9 Abril 2015 (I) ESPECIAL ADULTOS. Adrià Lerma Úbeda



ADRIÀ LERMA ÚBEDA, nos sorprendió a todos con esta historia...el texto, tenía que llevar la siguiente frase "Sonó shhh y el silencio reinó para siempre". Cuando preparo los talleres imagino y pienso en frases que pueden ser inspiradoras para mis alumnos, es genial poder comprobar como cada escritor  brilla por sí sólo...la frase-guía propuesta no es más que una pequeña excusa...

Mirad...jajaja...lo pasamos genial!!!

Entré en la habitación de invitados y vi cómo mi abuelo se estaba poniendo rojo como un tomate. Podía percibir perfectamente cómo le sudaba la frente y lo mucho que se retorcía en el sillón. Pero, por mucho que le demostrara mi preocupación, veía que él era incapaz de contestar a mis preguntas.
Haciendo unos movimientos efusivos con su mano derecha, me manifestó su interés para que saliera urgentemente de aquella habitación. No obstante, indignada por aquella proposición, le chillé que me quedaría con él. Mientras caminaba hacía donde estaba sentado, le iba repitiendo que no iba a separarme de él. No mientras siguiera sufriendo así.
Y entonces, hizo una mueca de decepción seguida por una de irritación, y se tiró un pedo.
El color de su cara volvió al normal. Yo asqueada, le recriminé por su conducta. Pero me interrumpió con un "shh" acompañado de una sonrisa de alivio, y el silenció reinó para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario