domingo, 20 de diciembre de 2015

Talleres 14 Diciembre 2015 (XI) ADULTOS. Alejandro Loor Miranda

ALEJANDRO LOOR MIRANDA nos contó esta historia de regreso a casa por Navidad este lunes en el Taller de Escritura:

Mirad:

"Ni la distancia ni el tiempo y mucho menos el trabajo impedirían que volviese a mis raíces, aquel país con aroma a café y paisajes exuberantes y preciosos los cuales apenas recuerdo. Tras el empeño de años de sacrificios por fin me encuentro en dirección a la tierra que me vio nacer. Llegar sería cuestión de un par de horas, el avión aterrizará en breve y al salir del aeropuerto un taxi me llevará a casa. Abriré la puerta de mi hogar que con mano temblorosa seguro que fallará al introducir la llave en la cerradura, al entrar, imágenes enmarcadas y el silencio me harán compañía, atravesaré el salón deprisa y corriendo, con un par de lágrimas en los ojos tomaré la mano de mi madre y con voz temblorosa le diré: ¡estoy en casa por Navidad!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario