domingo, 6 de diciembre de 2015

Talleres 30 Noviembre 2015 (XIII) ADULTOS. Alejandro Loor Miranda

ALEJANDRO LOOR MIRANDA nos sorprendió con esta historia acerca de su "destino" sugerida a partir de la frase "he tenido una revelación".

Yo quiero más, jajajaja

Mirad:

"Solo han pasado unos pocos días de aquella pesadilla y aunque no puedo recordarlo todo hay ciertas imágenes que se han quedado grabadas en mi mente como si algo tratase de decirme algo, pierdo la noción del tiempo mirando el horizonte haciendo el esfuerzo para descifrar el significado de aquel sueño. He pasado noches en vela y me repito para mí mismo: “no es nada, duérmete ya”, pero seguía viendo aquellas imágenes que no me dejaban tranquilo. Esa noche me levanté y subí a la azotea y hablé con la única que escuchaba mis problemas, bella y hermosa, la resplandeciente luna me daba la respuesta a todas mis preguntas, pero esa noche, al mirarla, tuve una revelación: todas las imágenes cobraron sentido, empecé a temblar, quise olvidar que aquella noche la luna me reveló mi destino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario