sábado, 5 de septiembre de 2015

RESEÑA El Trabajo de los Libros. BEGOÑA VALERO. Editorial Denes


Sabéis, porque lo he contado en otras ocasiones, que cuando acudo a casa de hermanos, primos o amigos, acabo cogiendo libros de sus estanterías caseras. ME ENCANTAAAA. Ellos ya lo saben y cuando leen un libro que creen que puede gustarme, me lo recomiendan y guardan.

En visita a casa de mi prima M. Ángeles el último libro que cogí fue “El trabajo de los libros” de BEGOÑA VALERO. Está catalogado como Novela Negra aunque yo tengo mis dudas porque aunque hay un asesinato, me falta el sabueso inspector de policía, ese personaje especial que prima en este género como principal personaje. En este caso, el personaje principal es un valenciano que acude a Alemania a una residencia y entre acción e intrigas va desarrollándose la historia.

Juega con dos épocas y eso me gusta. Nos enseña la vida y obra del inventor de la imprenta Johannes Gutenberg leída desde una autobiografía, tesoro encontrado en la misma residencia. Resulta muy interesante cómo lo plantea y cómo lo va plasmando.

No cuento más para no desvelar pero sí que quiero dejar constancia de que, además de entretener, te proporciona información y aprendes...¿se puede pedir más?

Recomendable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario