sábado, 5 de septiembre de 2015

RESEÑA Pídeme lo que quieras. Trilogía. MEGAN MAXWELL. Editorial Planeta


Durante la primavera del 2015 el nombre de MEGAN MAXWELL rondó por mi cabeza. Una alumna del Taller de Escritura comentó que leía a esta autora. Otra del Club de Lectura también la nombró. Así que decidí buscar el momento para encontrar alguna de sus obras en cuanto tuviera una oportunidad.

Cuando llegué a la biblioteca no tenía claro el libro que iba a coger prestado. El subconsciente me llevó a esta autora y a ver el ejemplar de “Pídeme lo que quieras” con una pegatina de “No apto para menores de 18 años” y otra de “8ª edición”. Sentí curiosidad.

Cuando formalizaba el préstamo la bibliotecaria sonrió con una sonrisa pícara. “En fin”, pensé. Últimamente me encuentro leyendo mucha novela romántica y ella debe saber que esta obra lo es. Las referencias que yo tenía de esta autora eran esas, ella escribía Novela Romántica.

Cuando llegué a casa y empecé a leerlo comprendí esa sonrisa pícara y el resto de pegatinas que tenía el ejemplar. Habían sido “alarmas” que yo no había interpretado hasta que no me tuvo en sus garras. Estaba leyendo Novela Erótica. Fantástica, por cierto.

Lo leí, lo disfruté y cuando lo devolví fui yo la que le plantó la sonrisa pícara a la bibliotecaria cuando cogí en préstamo, también, los otros dos libros que forman la Trilogía: “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” y “Pídeme lo que quieras o déjame”.

Si te gusta este tipo de literatura...no dejes de leerlo.

Es distinto al Grey. Trata otras fantasías sexuales...

Tú mism@...ya me cuentas...lo sabré por tu sonrisa pícara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario