sábado, 19 de septiembre de 2015

Talleres 14 septiembre 2015 (III) JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez


En el Taller de Escritura del lunes, JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ , hizo este relato basándose en el uso de las palabras: pata, experimento, zanahoria, casa, estantería y flor.

"El otro día metí hasta el fondo la pata con la receta favorita de mi hermano: pulpo a la gallega. Como no sabía cocinarlo y mi hermano llegaba a las 18:00 decidí hacer un experimento. Cogí una zanahoria y la pelé como acompañamiento. Justo en el momento en el que acabé el plato sonó el timbre de mi casa, subí corriendo al desván, cogí el primer jarrón que encontré, agarré una flor del patio y lo coloqué al fondo de la estantería. Finalmente abrí la puerta y cedí el paso a mi hermano. Le dije que se sentara donde le apeteciera. Puse la mesa y cuando traía la comida observé la cara perpleja de mi hermano. Volví a mirar a ese sitio y en mi rostro se podía distinguir una cara de perplejidad más clara que el agua. ¡Había puesto la flor en un sombrero de copa!!. Con el lío de la comida ni siquiera me di cuenta.

Parte positiva: ¡me salió un pulpo perfecto!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario