viernes, 25 de septiembre de 2015

Talleres 21 Septiembre 2015 (VI) JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez


Por su parte, JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ, en el Taller de Escritura de los Jóvenes, inventó esta historia sobre dos hermanas que se llevan como "perros y gatos". También la ilustró.

Simplemente...distinta!!!


"Mi hermana Paula y yo somos como perros y gatos. Paula es vegana y yo de esa palabra no tengo nada, sí, sí VE-GA-NA. A Paula le gusta el fútbol y a mí me encanta escribir versos. Nos pusieron a Paula perro porque ella es muy sociable e independiente; y a mí gato porque me apasionan los mimos. Además cada una tiene una mascota. Paula una perra a la que llama Pixie y cuando están juntas las llaman P.P. Y como podéis imaginar tengo una gatita llamada Nala. Somos muy amigas y a la vez enemigas. Nos encanta salir al parque, el problema viene en los columpios. A Paula siempre le tocaba bajarse del columpio y empujarme y es que si no le saco las uñas... soy Catwoman!".




No hay comentarios:

Publicar un comentario