viernes, 25 de septiembre de 2015

Talleres 21 Septiembre 2015 (V) JÓVENES. Álvaro Martí Meliá


ÁLVARO MARTÍ MELIÁ, este lunes, en el Taller de Escritura de los jóvenes, creó este texto ante la frase: "Los animales nos dominan".

"El otro día mi perro me empezó a lamer el pie y no le di importancia, pero al cabo de dos horas se había comido mis piernas a base de lamerme. Llamé a mi amigo, me dijo que su gato le había obligado a cagar en un cajón de arena. A mi vecino lo sacó a pasear su perro. Después salí a la calle arrastrándome y vi que la estatua del alcalde la habían cambiado por una estatua de un perro con un hueso y un gorro sumado a una chaqueta y una corbata. Las imágenes de perros de las señales del pipi-can se habían cambiado por las de un humano cagando. Los animales estaban dominando el mundo y los humanos nos habíamos dejado dominar. Me di cuenta de que se habían leído el libro de cómo ser un líder. Lo bueno es que mi perro me acariciaba de vez en cuando y me daba de comer. Y con eso me conformo, aparte me paseaba..."


Simpático y muy original...¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario