viernes, 25 de septiembre de 2015

Talleres 21 Septiembre 2015 (VIII) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente


LAURA VINUESA VICENTE, este lunes en el Taller de Escritura, creó una historia a partir de la frase "quiero decirte una cosa". La historia va de galletas y de la relación tan profunda que le une a ellas, jajajaja

Además también dibujó a los personajes principales.

Super super super originalllll:


"Todo empezó una tarde de abril. Me acababa de levantar de la siesta y como todos los días me puse mi albornoz salmón y me dirigí a la sala y puse mi serie favorita “ El valle de los sueños”. Luego fui a la cocina, abrí el armario de los dulces y...¡mis galletas no estaban!. Primero me enfadé pero luego me di cuenta de que solo era comida y que ya compraríamos más. Pero pasaban los días y siempre pasaba lo mismo: compraba las galletas a las siete de la mañana y a las 16 ya no estaban. Entonces pensé en Ryan, mi novio. Ya hacía unos días que sospechaba de él, así es que un día me lancé.
- ¡Cariño, quiero decirte una cosa! ¿Te has comido mis galletas?
- No, no que va.
- ¿Ah no?
- Está bien...sí fui yo.
- ¡Aja! ¡CULPABLE! Lo siento pero ¡hemos terminado!. Y sí, puede que creas que es una tontería pero lo que hay entre mis galletas y yo ES MUY PROFUNDO...".




No hay comentarios:

Publicar un comentario