domingo, 17 de enero de 2016

Talleres 11 Enero 2016 (IX) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente

LAURA VINUESA VICENTE, en el Taller de Escritura del lunes pasado, creó esta super historia romántica sobre la base de la frase "las calles estaban abarrotadas".

Me encantaaaaa

"Con la luz rozando mis ojos aquella mañana me desperté en mi piso de un metro de ancho y cinco de largo en la dulce cama en la que duermo, una mesita circular con dos sillitas francesas al lado de la ventana y un armario para la vajilla y los fogones. Era mi día. Me puse mi blusa beis, mis pulseras rosas, naranjas y verdes. Me hice un moño, me puse el rimel y el colorete, mis collares más valiosos y mis tacones negros. Cogí una taza y me tomé un te blanco.

Cogí mi gabardina y me fui. Habíamos quedado a las seis pero ya hacía veinte minutos de eso. La calle estaba abarrotada de gente que con prisa iba y venía en autobús y en metro, caminando o en coche, incluso en moto. Decidí subirme a unas viejas escaleras de incendios para que me viera mejor, pero pasaban las horas y no había nadie. Empezó a llover y la gente, poco a poco, fue desapareciendo. Ya tocaban las once y con el rimel corrido, el pelo mojado, los pies destrozados al igual que mi corazón, hizo que me planteara marcharme. Entonces, mientras caminaba por la calzada, con mis tacones en la mano, noté una mano caliente llena de amor. Al momento supe quién era, me giré y grité. ¡Dylan! Era mi novio, un soldado que luchaba en Afganistán por la paz. Y así sin darme cuenta los dos nos quedamos besándonos eternamente para que nuestro amor jamás desapareciera."


No hay comentarios:

Publicar un comentario