domingo, 24 de enero de 2016

Talleres 18 Enero 2016 (X) ADULTOS. Nuria Molina Concepción

 NURIA MOLINA CONCEPCIÓN escribió este texto sugerido por la frase: "Es un asunto de trabajo".

Mirad:


"Mi jefe me llamó. Eran las nueve de la noche y estaba preparándome una cena rápida y ligera; solo deseaba ponerme el pijama y tumbarme en el sofá con la manta hasta las orejas.
–Lo siento Teresa –dijo tras el aparato– sé que es muy tarde pero necesito que quedemos.
Yo permanecí un momento sin responder. ¿Cómo tendría que decírselo? fuera de mi horario de trabajo no quería que me molestara y pensé que quizá sería mejor cambiar de empleo, abandonarlo todo y que desapareciera de mi vista.
–Teresa ¿estás ahí?, perdona, no quiero que pienses mal. Te necesito esta noche, es un asunto de trabajo, exclusivamente de trabajo. Te lo prometo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario