domingo, 31 de enero de 2016

Talleres 25 Enero 2016 (XIV) JÓVENES. Mireia Arguisuelas Beltrán

MIREIA ARGUISUELAS BELTRÁN nos contó esta larga historia sobre la Conquista del Espacio y su familia...

Mirad:

"Yo tan solo era una niña de diez años cuando llamaron a mi padre de la NASA para decirle que necesitaban que fuera a la nave donde se encontraba el cohete que acababan de construir para ir al espacio, específicamente para ir a la Luna y le dijeron que debería ir él y dos compañeros más al espacio.
Después de una larga reunión llegó a casa, yo estaba viendo la tele porque estaban haciendo “El Chiringuito de Pepe” y me dijo que me fuera a la cama que ya era tarde. Me fui a la cama, no me costó dormirme, se me cerraban los ojos como si tuviera ladrillos en ellos.
Al día siguiente mis padres se levantaron pronto para hablar de la reunión del espacio, me desperté y fui en silencio hacia el salón pero me vieron y me dijeron que mi padre, esa tarde, se iba al espacio y que cuando volviera nos iban a dar tanto dinero que me podrían comprar lo que yo quisiera pero me entristecí. Cuando llegó la hora de irse fuimos a la nave donde se encontraban sus compañeros. Se despidió de mí y de mi madre.
Cuando llegaron vieron una luz a lo lejos, se acercaron y vieron un montón de personas verdes y muy pequeños, los marcianos empezaron a perseguirlos porque se creían que eran sus dioses pero resulta que al final se querían hacer sus amigos para que los llevaran a la Tierra y destruirla pero entonces mi padre y sus compañeros salvaron la Tierra y no supieron nada más de ellos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario