domingo, 17 de enero de 2016

Talleres 11 Enero 2016 (X) JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez

JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ creó esta original historia en el Taller de Escritura del lunes pasado, sobre la base "las calles estaban abarrotadas".

Mirad:

"Soy Katniss Everdeen, tengo 23 años, vivo en el Capitolio, me apasiona la caza aunque no me dejan practicarla porque hace tiempo pasó un incidente.
Las calles estaban abarrotadas, Peeta y yo paseábamos tranquilamente cuando oímos:

ATENCIÓN a todo Panem: hoy día 14 de febrero del año 3016, día del amor, está completamente prohibido salir de caza por peligros demasiado importantes como para traspasar la valla. Queda terminantemente prohibido salir de Panem.

Peeta no estaba de acuerdo porque desde los últimos juegos del hambre se preocupa demasiado por mí cuando toda mi vida he sido independiente. Sólo y únicamente una vez él me ha ayudado: cuando me tiró el pan quemado bajo la lluvia. Sí, es cierto, le amo, pero no significa que sea suya, que sea de su propiedad. En fin, decidí salir de caza pero me encontré con Gale y casi me dispara una flecha.
–¡Gale!
–Codnip, ¿Cómo estás?
–Muy bien ¿Y tú?
–¡Genial!, tengo una esposa y dos hijos, como soñé.
–Sí, con mi hermana Primrose
–Adiós
–Bueno, adiós.
En eses momento estaba en shock porque hacía siete años que no le veía. No le pregunté por mi hermana ni por sus hijos: Katnip y Gale Jr.
Sé que él es feliz pero se me hace impensable que yo le amara una vez.

De pronto en mi profunda reflexión un pájaro nuevo se lanzó contra mi pierna…

CONTINUARÁ…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario