domingo, 24 de enero de 2016

Talleres 18 Enero 2016 (VII) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente

 LAURA VINUESA VICENTE nos sorprende, este lunes de Taller de Escritura, con un relato fechado en el año 2.334. La expresión que le sugirió este texto fue: ¡peligro, peligro!


"18 de diciembre de 2334. Los Zorhin han invadido la tierra y luchamos por sobrevivir.

Allí estoy sentada en el arcén. Mi larga melena rubia despeinada que ahora parece roja porque la sangre de las batallas cubría el mundo ya. Vestida con harapos sangrientos y vendajes cogí mi vieja lanza, la gente se empezaba a agrupar llenando las calles de camino a la batalla. Con esperanza cogí un viejo trapo de la calle. Era mi hija Echo (Eco), la abracé, le di un beso y la miré a los ojos como si fuera la última vez, me la cargué al hombro y me prometí que la protegería con mi vida. Entonces alguien gritó ¡peligro, peligro!, los bombardeos empezaron y con ellos la batalla que jamás acabaría y en la que yo protegeré a mi hija por siempre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario