domingo, 22 de febrero de 2015

RESEÑA "La librería de los finales felices" KATARINA BIVALD. Editorial Planeta


Cuando terminé de leer este libro tenía la sensación de que me faltaba algo. Me encantó la sencillez de sus personajes, un poco pintorescos, eso sí, y que me enganchara hasta el punto de no querer dejar de leer. Lo que hago, en estos casos, es pasear el libro dentro de mi bolso y leo en momentos de café, espera o, si se tercia, hasta de pie mientras cambia el semáforo.

Comparto, con los personajes principales, el amor por los libros y, creo, que sería capaz de viajar, como lo hace una de ellas, para conocer a otras personas que tienen el mismo gusto que yo. Este libro te va referenciando otras obras y autores de modo que parece que te los recomienda para su lectura y lo hace de un modo entretenido y didáctico, comentando alguna acción o algún personaje de estas obras que entrelaza al hilo de su propia historia.


La autora aboga, a través de sus personajes, por encontrar libros para cada persona y por hacer disfrutar a las personas con los libros.

Creo que ya sé lo que me faltaba cuando lo terminé...me faltaba MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario