domingo, 15 de febrero de 2015

Talleres 9 Febrero 2015 (VII) JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez

Continuando con la "revolución de las zapatillas", JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ, nos contó una historia de unas zapatillas rebeldes que se "rebelaron" contra su dueña...ella misma, jajaja, leed...mirad...



 “Una mañana, como cualquiera otra, me levanté, desayuné y me vestí. Tuve un dilema al elegir mis zapatillas: bailarinas, deportivas, zapatos, rebeldes... Al final me decidí por las rebeldes, tan bonitas azules a rayas rosas y estrellas amarillas. Pensé que sería especial pero a la hora de entrar, todo el mundo llevaba unas zapatillas iguales. Y para colmo, hoy tocaba la obra de francés. Me saqué las francesitas de la mochila, que por suerte había metido en ésta. Pero cuando me las fui a quitar...¡un problemón!, éstas se habían rebelado contra mí. De pronto a mis zapatillas le salieron unos ojos y una boca con unos dientes muy afilados y...ahhhhhh!!! ¡me habían mordido! ¡qué poca vergüenza! Luché contra ellas y vencí...Por fin me las quité y me puse mis francesitas, todo justo a tiempo para actuar. Buffff!!! Qué peso me quité de encima...si no me habría caído una buena regañina de Madame Dupont.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario