sábado, 21 de noviembre de 2015

Talleres 16 Noviembre 2015 (IX) JÓVENES. Mara Cuesta Gómez

MARA CUESTA GÓMEZ nos contó esta historia romántica vivida en un crucero, este lunes en el Taller de Escritura...
...el AMOR...que ¡es muy grande!

Mirad:

"Hola soy Maya Winson y viví una aventura romántica en un crucero, ahora en un segundo os lo cuento.

Lunes, 10 de julio de 2.030
Una tarde soleada y resplandeciente salí a la terraza del crucero y solo había una persona, un chico. Me puse en la esquina y él me empezó a hablar.
-¿Has visto el amanecer tan bonito que hay?-me dijo-.
-Sí, es perfecto para…
-Sí para…
Ahí hubo un silencia de cinco minutos y él me dijo: -Te tengo que volver a ver mañana, a las cinco aquí.
-Claro…
Me quedé tan, osea, pensando “mañana qué pasará. Estoy deseando volver a verlo…”

Martes, 11 de julio de 2.030
Fui a las cinco a la terraza del crucero y ahí estaba. Me dijo:
-Tus ojos brillan como el amanecer.
Yo me quedé…
- Sé que solo nos hemos visto una vez pero no hace falta más para...


No me dijo su nombre pero supongo que algo habría pasado aquel día. No sé pero creo que estoy enamorada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario