domingo, 1 de noviembre de 2015

Talleres 26 Octubre 2015 (VII) JÓVENES. Mara Cuesta Gómez


MARA CUESTA GÓMEZ, en el Taller de Escritura de los jóvenes, inventó una super historia sugerida por la frase "Se puso las botas y se sintió distinta". 

Mirad:

"Todas las mañanas iba a sacar a mi perra por mi barrio. Hoy, de repente, cuando me he ido a poner mis zapatillas deportivas no las he encontrado y he abierto mi armario de zapatillas y ¡no había!. Me he ido a la zapatería y he ido a comprarme unas pero tampoco he encontrado lo que buscaba, así que he vuelto a mi casa y he empezado a rebuscar, ¡nada!. Me acordé de mi armario de los olvidos y encontré unas botas, eran mágicas porque me hacían sentir distinta, me las puse y no me las quité ni para dormir. Al día siguientes aparecieron todas mis zapatillas y me puse contenta y, a la vez, triste porque tenía que despedirme de mis botas megamolonas, era una pena pero la verdad es que me sirvieron para imaginar y para soñar. Ahora ya no las necesito pero quizás otro día sí. Adiós".


No hay comentarios:

Publicar un comentario