sábado, 21 de noviembre de 2015

Talleres 16 Noviembre 2015 (XI). JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente

LAURA VINUESA VICENTE inventó esta super historia sobre la frase guia "Me voy de Crucero". 

¡Una pasada! Mirad:

"A la mañana siguiente me levanté y ya sabía lo que hacer. Me vestí con mi vestido rosita y blanco, con mi pamela salmón, mi pañuelo de flores y mis zuecos de playa. Entré en la cocina.
-¡Nos vamos de crucero! –dije.
-¿Qué? –soltaron Jonnas y los niños.
-Sí, llevo dos años que no puedo conmigo y no duermo ni descanso, así es que esto ¡se acabó! ¡Nos vamos y nada más!.

Así es que la mañana siguiente zarpamos al caribe para empezar un viaje alrededor del mundo en 300 días. Lo que no sabía es lo que iba a pasar con mi familia. Todo esto empezó el dos de marzo…

Los niños y adolescentes se habían ido cada uno a lo suyo y Jonnas entró en el camarote y me dijo: -Amor mío, todas nuestras preocupaciones se han acabado.


Fuimos al teatro y a la disco, a un spa, a una bolera, a bares y a restaurantes y nos colamos en la popa y en la proa donde tomamos el sol y nos divertimos, viajamos y disfrutamos de la vida como nunca lo habíamos hecho, en familia, unidos y felices, visitando países exóticos nunca vistos que por siempre recordaríamos aunque nunca los volviéramos a ver."


No hay comentarios:

Publicar un comentario