sábado, 7 de noviembre de 2015

Talleres 2 Noviembre 2015 (XVI) ADULTOS. Laura Rubio Torrecillas

LAURA RUBIO TORRECILLAS nos sorprendió, en el Taller de Escritura, con este original microrrelato basado en la frase guía: "esperaba librarme de"

Mirad: jajajaja


"Me habían llamado para trabajar. Mi jefe me había avisado a última hora, mi compañero estaba indispuesto. Al pobre hombre se le notaba la voz la mala conciencia de hacer salir a las siete de la tarde del día veinticuatro de diciembre. En realidad, no sabía el favor que me hacía librándome de aquella cena en la que comía por cuatro y estaba rodeada de la familia de mi marido. Disimulé tan bien, que mi jefe se retractó y me dijo que él mismo cubriría a mi compañero. Colgué y mi boca fue más rápida que mi cerebro y delante de mi marido solté "¡Mierda! ¡Esperaba librarme de esta odiosa cena!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario