domingo, 15 de noviembre de 2015

Talleres 9 Noviembre 2015 (XI) JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez

JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ nos contó una historia muy original acerca de una "Aventura en la Granja de Caramelo". Creo que tenía un poco de hambre, jajajaja



"Recuerdo a la perfección esa aventura en la Granja de Caramelo que tanto me marcó. (Sí, lo digo como si uno viviera aventuras en una granja de caramelo todos los días). Entré en una casa apartando (bueno, comiéndome) la verja de bastón de caramelo, le di unos bocados al césped y lo escupí (era césped de verdad ¿de qué servía hacer una granja de caramelo si el césped era normal?). Vi a las vacas de leche con chocolate Milka y no pude resistirme a dale a una un bocado. De pronto...
-¡Muuuu! -era la vaca.
Y yo le dije:
-¡Muuuu! ¡Buena señora vaca!.
De pronto comenzaron a salir del granero un ejército de hombrecitos de jenjibre con perlitas de azúcar y unas armas de regaliz cargadas de nubes de azúcar.
Apuntaron y...
-¡Qué ricoooo! ¡Lanzad más!
Pero...¡Oh no! Se habían quedado sin munición.
Una escopeta deliciosa me comí después de los hombrecitos de jenjibre. El camino de petacetas era raro. Chupaba y me hacía pupita en los pies ¿por qué chuparía del suelo?
¡Tonta!
Entré en la casa y lo que vi me fascinó: mesas de caramelo, sillas de chocolate, barandillas de chicle, lianas de spaguetti, camas de regaliz...
¡Fascinante!
¡Como la fábrica de Willy Wonka!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario