domingo, 1 de noviembre de 2015

Talleres 26 Octubre 2015 (XIV) ADULTOS. Carlai Torres Bueno


CARLAI TORRES BUENO inventó esta historia, en el Taller de Escritura de Adultos, a raíz de la pauta "Nadie lo iba a encontrar jamás".

Me partooooo, jajajaja


"El sonido del violín se incrustó en mis oídos y no había nada más horrible que aquel violín que me perseguía por todas partes. Agarré la horquilla que tanto guardaba para aquella situación especial y salí de la celda en la que llevaba retenida durante años. Tenía suerte, justo enfrente se encontraba un guardia y decidí robarle la ropa y ponérmela. Ahora era poli, observé el nombre, pero aquello no tenía importancia, me acerqué a la sala donde guardaban los objetos de los reclusos y agarré el objeto más preciado por el ser humano. Salí pitando de allí y recuerdo como canté victoria al pensar que nadie lo iba a encontrar jamás.

-Abuela, pero ¿qué era aquel objeto? ¿dónde lo había escondido?
-Y yo qué sé, la película la empecé a rodar en los años 80 y ya no lo recuerdo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario