sábado, 28 de noviembre de 2015

Talleres 23 Noviembre 2015 (XII) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente

LAURA VINUESA VICENTE sorprende este lunes, en el Taller de Escritura, con la historia que creó con la frase guía "No encuentro lo que busco".

Es impresionante.

Mirad:


"Estoy ahí tumbada, profundamente perdida, llena de barro de los pies a la cabeza y empapada por la fuerte lluvia que hoy cubre Brooklyn y las frías lágrimas que mi rostro cubren. Aquí abajo, en la externa acera debajo de una escalera de incendios, rodeada de vagabundos y botellas de whisky vacías de las felices noches de fiesta, mi desesperación y yo esperamos impacientes al amor y la alegría que algún día vendrán. Busco en la calle, busco en la acera, en la carretera, busco en la basura pero todo sigue igual porque busque donde busque nunca jamás lo podré encontrar. La lluvia, cada vez más fuerte, como la desgracia en mi corazón hace que sienta que en mi vida jamás habrá AMOR".


No hay comentarios:

Publicar un comentario