sábado, 7 de noviembre de 2015

Talleres 2 Noviembre 2015 (XIV) ADULTOS. Alejandro Loor Miranda


ALEJANDRO LOOR MIRANDA nos contó esta historia de NOVELA NEGRA basado en la frase guía: "La detective Silvia Marqués salió de la comisaría y..."

Muy original. ¿Impresionante!

"La detective Silvia Marqués salió de la comisaría y... su escalofriante mirada se clavó en mí como si sus ojos fueran cuchillos. Por primera vez en mis años de profesión sentí miedo. Por fin encontré a un rival, por fin encontré emoción en mi vida, mientras ella se acercaba con esos aires de prepotencia y fingiendo saber quien era el asesino, mi frío corazón empezó a descongelarse, ¡era una emoción tan fuerte!. Mi astucia me hizo calmarme un poco y mientras ella me hablaba del caso con palabras muy técnicas mirándome por encima del hombro, mi maravillosa actuación para hacerme el tonto la indujo a caer en mi trampa. Yo sabía que ella no era una vulgar detective y quería jugar con ella, con sus capacidades, así que la invité a pasar la noche conmigo para estudiar el caso. Era cuestión de un par de tragos y así fue...Llegó, se sentó y le traje una copa. Cuando le traje la segunda apagué la luz, encendí una vela y un grito rasgador rompió el silencia de la noche produciendo un placer incalculable a mis oídos y comencé a sentir que el color de su sangre era tan apetitoso...Cuando aún estaba viva me acerqué a ella y le dije al oído: ¡caso cerrado!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario