sábado, 7 de noviembre de 2015

Talleres 2 Noviembre 2015 (XI) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente

LAURA VINUESA VICENTE, en el Taller de Escritura de este lunes, destacó con su historia basada en el hecho de que "en Noviembre nunca pasa nada".

¡Impresionante!



"Estaba en el parque de Chigley tomándome un café con hielo, una bola de helado de vainilla con nata encima y virutas de chocolate. Llevaba mis pantalones de cuero, mi falda de tul, mis botas de piel con lana por dentro, mi camiseta de algodón con una tableta de chocolate con bracitos super cuquis en la que pone “don't eat me :C” y encima una chaqueta de plumas. Estaba nevando y hacía un frío increíble. Me senté cerca del lago de Jayton (ahora congelado) justo debajo de un precioso sauce (también congelado) y miré hacia los lados y no vi a nadie, solo vi el viejo teatro sin nadie alrededor. Al otro lado vi a una chica asomada en su ventana observando el gran lago sin nada más que hacer pero enseguida se volvió y se tumbó en su cama. Ahí fue cuando me di cuenta de que en noviembre nunca pasa nada. Las calles vacías, los cantantes callejeros, sin público, sin nadie que les escuchara, excepto yo, allí tumbada, con mi café medio vacío escuchando jazz y viendo como los copos de nieve caían sobre mis mejillas y el viento agitaba las hojas del viejo sauce".




No hay comentarios:

Publicar un comentario