domingo, 1 de noviembre de 2015

Talleres 26 Octubre 2015 (XII) ADULTOS. Alejandro Loor Miranda

ALEJANDRO LOOR MIRANDA, en el Taller de Escritura de Adultos, este lunes, sorprendió con esta historia sugerida con la pauta "vivo en un barco".


Muy chula...el Espíritu de los Océanos...


"Vivo en un barco, navío o velero, bueno en todo tipo de embarcaciones. Sí, así soy yo. Soy el Espíritu de los Océanos, muchos han intentado poner cara a mi persona. Por favor ¡si nadie ha visto mi bello rostro!, me causa gracia. Muchos dicen que soy un fantasma, causo estragos en los barcos en los que habito, me culpan por hundir sus embarcaciones pero no pueden entender que tengo hambre y tengo que comer. Pero ¡claro! ellos sí que navegan por mi panza como si nada, menos mal que ¡soy un tipo salao!."


No hay comentarios:

Publicar un comentario