domingo, 15 de noviembre de 2015

Talleres 9 Noviembre 2015 (XII) JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente


LAURA VINUESA VICENTE escribió este microrrelato, este lunes en el Taller de Escritura, cuando les comenté que escribieran lo que les sugería la frase "tengo todo lo que necesito".

Para pensar...


"Hola me llamo Hayden Bee Tirley. Vivo en Nueva York, en las afueras. Tengo una casa con un colchón de plumas y una sábana de tela, una camisa de cuadros rojos de mi abuela, los pantalones y el sombrero vaquero de mi padre y unas botas de cuero con espuelas de cristal de mi madre. Es lo único que tengo de ellos pero a mí me basta. También tengo un armario de madera de roble y un montón de balas de heno. El suelo de mi piso es de madera y tiene una increíble ventana. Sé que no es lo que todo el mundo quiere pero es lo que yo quiero y todo lo que necesito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario