sábado, 30 de mayo de 2015

RESEÑA "El sueño de Sade" ANTONIO BOSCH CONDE. Éride Ediciones


Cuando leí este libro estábamos inmersos en la preparación de una posible Tertulia en la que los autores trataran el tema de lo “erótico” y, como no, había que leerse varios ejemplares del tema en cuestión.

El libro cayó en mis manos recomendado por un amigo y, como conocía personalmente al autor, no dudé en leerlo.

¿Que qué me pareció? Pues que me faltó sexo para etiquetarlo de erótico. Eso sí supera con creces la categoría de romántico. Y así se lo dije a su autor cuando me preguntó qué me había parecido la novela.

Antonio relata toda una aventura de Sade con el protagonista, hombre en este caso. Mucha acción y un pasado que va guiando el presente y el futuro de Sade y de todos los personajes que le rodean: hermano, amigos...

Está escrito con un vocabulario ágil y, como afirma el propio autor, es una excelente novela para leer en verano, sin prisa pero también, sin pausa...Tiene el humor que caracteriza a Antonio Bosch y que siempre buscamos al leer sus obras.

Cuando lo leas comentamos si ha despertado en ti las mismas sensaciones, ¿vale?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario