sábado, 16 de mayo de 2015

Talleres 11 Mayo 2015 (XII) ADULTOS. Adrià Lerma Úbeda

ADRIÀ LERMA ÚBEDA, nos sorprendió en el taller de Adultos con este texto que tenía como guía la expresión "el teclado del ordenador parecía ir solo".

Leed y veréis:


"Por muchos sermones que puedas dar a tus hijos, nada puede evitar que tengan curiosidad. A pesar de que a mis ojos él era aún un crío, su inquietud le sobrepasaba.
Los múltiples quejidos que oía a través de la puerta cerrada del despacho llamaron mi atención. Sin pensarlo, golpee la puerta un par de veces acompañándolo de un "¿Todo bien, hijo?", para comprobar que todo estuviera yendo perfectamente. No hubo respuesta. En cambio, empecé a escuchar cómo la respiración de mi hijo aumentaba de forma entrecortada en medio de diferentes insultos que a penas le podía oír balbucear. Preocupado por la situación, decidí abrir la puerta de forma brusca y comprobar que estaba ocurriendo.
Con una vergonzosa disculpa, mi hijo introdujo el problema mientras se arrastraba lentamente hacía un lado con la silla. Pero no hacían falta explicaciones, el resultado era claro. Los pantalones medio bajados, la caja de clínex, el ratón en la parte izquierda de la mesa. Las incansables apariciones de pequeñas ventanas que emergían en la pantalla del ordenador suplicando un buen rato con mi hijo. Yo no sabía qué hacer. Aquello no había quien lo parara. La pantalla se estaba volviendo loca, y el teclado del ordenador parecía ir solo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario