sábado, 30 de mayo de 2015

Talleres 25 Mayo 2015 (III). JÓVENES. Paula López Pérez

En el taller de escritura del lunes pasado, los jóvenes tenían que hacer un cuento sobre una "librería encantada" y éste es el que creó PAULA LÓPEZ PÉREZ...

Mirad es, simplemente, diferente, utiliza el género epistolar:


"Yo, Chaprin West, vi una librería que nunca había visto, supuse que la abrieron en pascuas ya que no pasaba por ahí desde el 10 de abril. Os cuento esto porque en el escaparate había un libro que se llamaba “Paula” con una foto de una chica clavada a mí. Entré en la tienda y todavía no he conseguido salir. Ahora escribo esto después de veinticinco años. Siempre, todas las mañanas, en la librería hay libros, ropa, tele, hasta comida. Pero no he salido de aquí desde que tenía doce años y, sinceramente, no creo que vaya a salir aunque aún tengo confianza, me enviaron una carta del más allá, o eso ponía en el sobre: si escribía una carta y conseguía sobrevivir tres años más, me dejarían salir, así que, si lo consigo, todo esto te lo podré decir a la cara, pero, por si acaso, te lo escribo.
Te quiero.
Chaprin West

PD: No sé como nadie se ha dado cuenta de que estoy aquí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario