domingo, 10 de mayo de 2015

Talleres 4 Mayo 2015 (IX). JÓVENES. Laura Vinuesa Vicente


LAURA VINUESA VICENTE es dulce y brillante. Me encanta cómo se expresa y cómo transmite en papel toda su imaginación...que es mucha. Además, a veces, también ilustra sus textos.

En el ejercicio del lunes de escribir lo que les sugiriera la expresión "es algo raro", Laura lo cambió por "no era muy raro"...y esto es lo que escribió:

"Yo era una chica normal, cosa que no era muy raro, pero lo que pasa es que estaba pintada en un cuadro, rodeada de cosas amorfas de muchos colores y yo estaba vestida de una forma muy “flower power”. Este cuadro estaba en una sala con miles de cuadros parecidos. La verdad es que me sentía abrumada y ridícula. De pronto, los cuadros cobraban vida y las figuras salieron de ellos. Yo empecé a correr de cuadro en cuadro sin parar pues tenía miedo y, en un momento dado, di un paso en falso y empecé a caer pero antes de tocar fondo me desperté. ¡Menos mal, porque si no, no hubiese podido dormir nunca más!."


No hay comentarios:

Publicar un comentario